Dr. Pablo Zambrano Albuja , ponente del evento

Abogado y Doctor en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), con una maestría en Derecho por la Universidad Andina Simón Bolívar. Candidato a PhD en Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Mar del Plata. Posee cursos de especialización en Administración de Organizaciones Empresariales por el Centro Mundial de Entrenamiento de la Organización Internacional del Trabajo y formación en Gerencia de Organizaciones Empresariales  por el INCAE Business School.

Desde agosto de 2014 ejercía las funciones de Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), anteriormente fue Director Jurídico de la CIP.

Desde julio del 2018 es Presidente Ejecutivo de la CIP y es Presidente de la Federación de Cámaras de Industrias del Ecuador. Ha participado en la academia como catedrático universitario en pregrado y posgrado en distintas universidades del país por más de dieciocho años.