06/01/2020

Price Waterhouse Coopers, nuevo Socio Corporativo de la World Compliance Association

PriceWaterhouseCoopers pasa a ser miembro de WCA, como muestra de su compromiso por impulsar las mejoras en el sector compliance.

El pasado setiembre de 2019 tuvo lugar en Perú la asociación de Price Waterhouse Cooper a la World Compliance Association.  Mediante esta acción, ambas organizaciones muestran su implicación en la realización de proyectos relacionados con el área de compliance.

PriceWaterhouseCoopers nació como un estudio contable en donde la unión de Samuel Lowell Price y Edwin Waterhouse en donde fueron reconocidos como una de las mejores en Londres, logrando abrir su primera oficina en Estados Unidos en 1980 en Nueva York. Desde ese entonces la empresa comenzó a establecer asociaciones independientes en todo el mundo. Inicia sus operaciones en el Perú abriendo en 1924 su primera oficina en Lima. Actualmente, PwC es la mayor organización de servicios profesionales del mundo. La red de PwC cuenta con firmas miembro en 157 países, donde laboran cerca de 223,000 profesionales compartiendo sus conocimientos y habilidades.

Gracias a esta asociación, la entidad colaboradora podrá hacer uso del servicio de consultas de la asociación y participar en sus comisiones de trabajo, así como participar de las actividades organizadas por la WCA, entre otros beneficios.

Con esta asociación PWC se une a WCA en el esfuerzo que supone el impulso de las actividades del Compliance y en el desarrollo de herramientas dentro de este marco, así como la difusión de las mismas