Ingeniera Industrial Titulada de la Universidad Ricardo Palma, Lima. Especialista en análisis financiero, planificación, procura, logística y políticas de buen gobierno corporativo.
Experiencia de más de 10 años en Sistemas de Compliance, habiendo liderado la creación del departamento de Compliance en Siemens Pacifico (Perú, Ecuador & Bolivia) así como impulsando diferentes iniciativas de Programas de Cumplimiento nacionales e internacionales como el APEC, la Academia Internacional Anti-Corrupción IACA y la Academia Anti-Corrupción en Malasia (Train the Trainer).
Activa colaboración en diferentes gremios e instituciones privadas y estatales en calidad de expositora y guía en la implementación de procesos, controles de prevención, detección y respuesta ante riesgos de Compliance.
Actualmente vicepresidente del Comité de Compliance de la Cámara Americana de Comercio del Perú y líder del Comité de Compliance de la Cámara de Comercio e Industria Peruano-alemana y ponente sobre el Caso Siemens en diversas instituciones e Universidades de Perú, Ecuador y Bolivia.
QUIÉNES SOMOS
La Asociación
Junta Directiva
Sedes
Noticias
Artículos de Interés
Canal Ético
ACERCA DEL COMPLIANCE
Qué es
Compliance Officer
Marco Normativo Internacional
Cual es tu nivel de Compliance
FORMACIÓN
Eventos
Cursos Acreditados
Agenda Formativa
Cómo acreditar un curso
CERTIFICACIÓN
Certificación Profesional WCA
Certificación Sistemas de Compliance
SOCIOS
Ventajas de Asociarse
Entidades Asociadas
Profesionales Asociados
Solicitud de Adhesión
LEGAL
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Propiedad Intelectual
Condiciones de Contratación