Socios Honoríficos, Protectores y Entidades Colaboradoras

Fundación Pequeño Deseo

background:white>Fundación PEQUEÑO DESEO nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional, clasificada como organización de interés social. Su misión es hacer realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y alejares temporalmente de la enfermedad. Preocupados por la humanización de los hospitales, apoyan puntualmente actividades en los hospitales que hagan más llevadera la estancia en los mismos: decoración de aulas Hospitalarias, talleres con niños, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas a los niños, visitas de personajes en los hospitales, etc. Su visión es hacer más llevadera la enfermedad y la estancia en el Hospital de cualquier niño enfermo crónico o de mal pronóstico, alcanzar la excelencia en la calidad de nuestras prestaciones, promocionando experiencias que ayuden a superar y sobrellevar la enfermedad y apoyar anímicamente al niño y su entorno.