Socios Honoríficos, Protectores y Entidades Colaboradoras

Fundación Gil Gayarre

La FUNDACIÓN GIL GAYARRE es una organización sin ánimo de lucro que cree en las personas, en sus capacidades y en sus fortalezas. Desde el primer momento se sienten comprometidos con las personas con discapacidad intelectual y con sus familias, y su trabajo está orientado a ayudar a todos ellos a desarrollar su proyecto de vida, sus deseos y sus aspiraciones. Su misión es atender y apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia, y defender sus derechos y obligaciones como ciudadanos para alcanzar el mayor grado de inclusión social posible. La Fundación, pionera en su labor, es una organización consolidada y de reconocido prestigio por su modelo de atención personalizado, adaptable, flexible e inclusivo. Los programas se desarrollan mediante la elaboración de un detallado plan individual, siempre contando con la opinión de las personas con discapacidad y de sus familias, con el fin de hacer realidad sus metas, sueños, anhelos y aspiraciones.

Socios Honoríficos y Patrocinadores

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar