La World Compliance Association ha llegado a un acuerdo de colaboración con la revista digital Iberian Lawyer, que se convierte en media partner para el congreso benéfico que la asociación celebrará el próximo 21 de abrio, Covid Compliance. Además, se sumban también al acuerdo la revista del mismo grupo The Latin American Lawyer y los dos portales inhousecommunity.it y legalcommunity.ch.
Iberian Lawyer es una revista digital mensual publicada en español y en inglés, fuente principal de información en el sector jurídico y de negocios en España y Portugal. La publicación se dirige tanto a los protagonistas de los despachos como a los abogados de empresa. La revista se distribuye gratuitamente en formato digital a través de App (Google Play y App Store) así como en el portal www.iberianlawyer.com
Gracias al acuerdo de colaboración, el medio digital se ha comprometido con la difusión y cobertura del evento, que pretende recaudar fondos para la lucha contra el Covid-19, a través de la Organización Mundial de la Salud.
Noticia relacionada: La World Compliance Association celebrará su primer congreso benéfico online a favor de la lucha contra el Covid-19
QUIÉNES SOMOS
La Asociación
Junta Directiva
Sedes
Noticias
Artículos de Interés
Canal Ético
ACERCA DEL COMPLIANCE
Qué es
Compliance Officer
Marco Normativo Internacional
Cual es tu nivel de Compliance
FORMACIÓN
Eventos
Cursos Acreditados
Agenda Formativa
Cómo acreditar un curso
CERTIFICACIÓN
Certificación Profesional WCA
Certificación Sistemas de Compliance
SOCIOS
Ventajas de Asociarse
Entidades Asociadas
Profesionales Asociados
Solicitud de Adhesión
LEGAL
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Propiedad Intelectual
Condiciones de Contratación