Convenios y Colaboraciones WCA > Convenio de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo

Convenio de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo

Descripción de la Entidad

La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro cuya misión es hacer realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronósticocon el fin de apoyarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad. Desde Pequeño Deseo, aseguran que “el cumplimiento de un deseo genera emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y en la manera de afrontar la enfermedad, perdurando el efecto 9 meses tras el cumplimiento de un deseo, según se desprende del Primer Estudio sobre el Efecto de las Emociones Positivas.

Además, la fundación está comprometida con la transparencia y cuenta con el distintivo que otorga la Fundación Lealtad, también miembro honorífico de la WCA, en garantía del cumplimiento de las exigencias de transparencia y eficacia en la gestión. En su compromiso con la transparencia, la fundación se somete a una auditoría voluntariamente cada año.