24/12/2021

¿Jugamos? Compartimos el compliance con los más pequeños

La World Compliance Academy comparte su juego "Palabra secreta"

Desde la World Compliance Academy, el proyecto formativo de la asociación para niños y niñas adolescentes en etapa escolar, queremos compartir el juego Palabra secreta, con el que los más pequeños de la casa van a poder aprender sobre compliance en estas fechas especiales.

El juego, destinado a niños y niñas de entre 10 y 17 años y creado con la colaboración de Forma Compliance, simula el conocido programa de televisión Pasapalabra, en el que los concursantes se enfrentan a un rosco con todas las letras del abecedario, cada una acompañada de una pregunta. En este juego, los participantes conocerán conceptos como los canales de denuncia, códigos éticos e igualdad de género y valores como la felicidad o la gratitud.

La World Compliance Academy, pretende educar y formar a nuestros escolares, transmitiendo valores éticos mediante juegos, talleres, concursos, debates, etcétera; y fomentar la cultura del compliance en esta etapa precoz, para dinamizar un cambio cultural imprescindible para el futuro del nuevo paradigma empresarial.

Accede ya al juego pinchando aquí.

¡FELIZ NAVIDAD!

Si deseas colaborar con la World Compliance Academy como profesional, asociación o centro formativo, por favor, escríbenos a info@worldcomplianceassociation.com