17/01/2023

World Compliance Association y World Hapiness Foundation se unen por un mundo más compliance y feliz.

La alianza estratégica de ambas organizaciones internacionales impulsará el bienestar y el cumplimiento.

Ambas organizaciones comienzan el año, decididas a impulsar los valores que promueven: cumplimiento y felicidad en pro de un mundo más sostenible. Tanto la red mundial para el cumplimiento,  como la Fundación Mundial para la Felicidad promueven con sus actividades, la difusión de valores imprescindibles en torno a la ESG. La suma de buenas practicas corporativas y personales sumadas a la consecución de bienestar, serán ejes fundamentales de su colaboración, que permitirán sin duda la difusión  de elementos culturalmente compatibles entre los asociados de ambas entidades.

De hecho, ambas instituciones se complementan, ya que si la World Compliance Association, reunió en 2022_ en los 17 países en los que está presente_  a numerosos expertos, profesionales, empresas y entidades interesados en el mundo del compliance, en los casi 300 eventos que organizó. La WHF celebra  este año el World Happiness Fest o Festival Mundial de la Felicidad, cita que constituye el foro más importante que reúne a expertos en bienestar y felicidad, líderes de opinión y agentes de cambio (educadores, profesionales de la salud, líderes empresariales, activistas y funcionaros públicos).  Este Festival  está desarrollado por la Fundación Mundial de la Felicidad, organización internacional sin ánimo de lucro, con sede principal en Miami (EEUU) y delegación en España, que promueve un mundo donde las personas sean libres, conscientes y felices.