Convenios y Colaboraciones WCA > Convenio de colaboración con la International Anti-Corruption Academy

Convenio de colaboración con la International Anti-Corruption Academy

Descripción de la Entidad

La IACA es la única organización internacional con un mandato centrado exclusivamente en la lucha contra la corrupción mediante la educación, la investigación, la cooperación y la prestación de asistencia técnica. Procura complementar la labor de las Naciones Unidas en el ámbito del desarrollo sostenible inclusivo, entre otras cosas, mediante la ejecución de proyectos y la prestación de asistencia técnica.

La IACA imparte educación y formación contra la corrupción a profesionales del sector público y privado, así como a académicos, profesionales de los medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil. La Academia también crea plataformas para el diálogo y la creación de redes entre instituciones nacionales y regionales, think-tanks y centros de investigación, así como su grupo de profesores e investigadores de todo el mundo.