Elche - Presentación de la Guía de Implementación de Compliance para Pymes

Fecha: 2019-09-13
Horario: 18:00 horas
Precio: Gratuito

El próximo día 13 de Septiembre la Asociación World Compliance Association en colaboración con la Universidad Cardenal Herrera CEU, acogerá la presentación de la Guía de Implementación de Compliance para Pymes.

La presentación de la Guía de implementación de Compliance para pymes persigue como principal objetivo dar a conocer su utilidad como Manual práctico de implementación de Compliance para la gran parte del tejido empresarial de la provincia de Alicante. La pequeña y mediana empresa no está exenta del cumplimiento normativo y por ello debe contar con las herramientas necesarias para poder realizar su actividad empresarial con el menor riesgo posible.

La persona jurídica es un "ciudadano" más de la sociedad que está integrada y rodeada de personas y agentes que condicionan día a día su presencia en el mercado, su competitividad, su productividad y la forma de desarrollar su actividad. Por ello, es imprescindible el cumplimiento con el marco legal y la implementación de una cultura de cumplimiento en toda la estructura organizacional.

El acto de presentación de la Guía de implementación de Compliance para pymes será una buena oportunidad para recibir información y aclarar dudas y cuestiones que existen sobre este tema en empresarios, directivos, mandos intermedios, abogados y trabajadores”.

La presentación contará con las intervenciones de:

• Dña. Mari Carmen Aranda Martínez; Diplomada en Gestión y Administración Pública y Graduada en Derecho en la Universidad de Alicante. Miembro del Comité de Formación de la Asociación World Compliance Association.
  • Don Rafael Moya Jover; Abogado. CEO y fundador de Compliancers. Creador de software tecnológico Compliancers.  Diseñado según las directrices de la UNE ISO 19600 y 19601 como Sistema de Gestión de Modelos de Compliance de la pyme española. Ceo y fundador de bufete moya jover & abogados

Inscribirse al evento

Inscripción al Evento

No se permiten inscripciones en este momento.