Webinar: Directiva de protección de denunciantes de la UE: nuevas perspectivas

Idioma: Inglés
Lugar: Online
Fecha: 2020-08-13
Horario: 16:00 horas (hora España)
Precio: Gratuito

Antes de la implementación de la Directiva de Protección de Denunciantes, analizaremos lo que esto significa para las entidades públicas y privadas en la UE, y las personas que trabajan allí. Desde lo que llama su sistema de notificación de incidentes hasta garantizar el apoyo emocional para los denunciantes, ¿están listos usted y su organización?

Compartiremos consejos prácticos y destacaremos las mejores prácticas para ayudarlo a navegar por el camino hacia una implementación efectiva.

Jueves 13 de agosto a las 04:00 pm CET (60 minutos)

En este seminario web aprenderá:

• Por qué la denuncia de irregularidades es más que una "mejor práctica"
  • Lo que usted llama es importante: fomentar la confianza y fomentar el uso
  • Diferencias interculturales en Europa y más allá.

Nuestros oradores

Murray Grainger (Country Manager España y Portugal Business Keeper AG)

Murray Grainger es el Country Manager de Business Keeper para España y Portugal y responsable de las asociaciones estratégicas. Murray es un abogado experimentado y oficial de cumplimiento, que trabajó en el Reino Unido, Australia, Francia y España. Tiene su MBA Ejecutivo Global de IESE Business School y fue Presidente del Grupo de Interés Comercial Global de la Asociación de Oficiales de Ética y Cumplimiento. Murray ha presentado en conferencias de EE. UU. Y Europa, incluyendo ECOA, SCCE, Compliance Week, ACFE.

m.grainger@business-keeper.com

Gretchen A. Winter (Directora Ejecutiva de la Universidad de Illinois)

GRETCHEN A. WINTER, J.D. es Director Ejecutivo del Centro de Responsabilidad Profesional en Negocios y Sociedad y Profesor Asistente Clínico de Administración de Empresas en el Gies College of Business de la Universidad de Illinois. También es profesora adjunta en el programa de becarios de la ciudad de la Facultad de Derecho y la Facultad de Ingeniería Grainger de esa universidad. Es profesora visitante, Facultad de Derecho de la Universidad CY Cergy de París y ex presidenta de la Asociación de Ética Práctica y Profesional, así como de las juntas directivas de la Asociación de Oficiales de Ética y Cumplimiento. La Sra. Winter también se desempeñó como oficial de ética / prácticas comerciales en Baxter International durante casi 11 de sus 18 años en la compañía y habla a menudo sobre temas de ética y cumplimiento ante audiencias de todo el mundo.

gwinter@illinois.edu

Organizadores